sábado, 16 de agosto de 2008

Toldo arrasa Bilbao


Ay! K noche mas surrealista. Fangoria, Amy, Idoia Bilbao, monjas en un Saab a las 7 am. Me dejo algo? Ah si! K tenemos un nuevo amigo. Se llama Toldo. Y anoche ligo con un chico bien majo (se llama G.) cuyas amigas nos enseñaron lo k son las follaolimpiadas. Voy por partes:


Estuvimos viendo actuar a Fangoria en Portu en un concierto que olvidaré tan rapido como mi mente permita olvidar un reggeton (el butanero) que se marcaron las dos travestis que lleva Fangoria en su gira.


Acabó el concierto y decidimos volver a Bilbao a disfrutar de Bilbao la nuit un viernes pre-fiestas de Bilbao. La noche fue fantástica. Llegamos al local de turno, la música increiblemente buena, temazo tras temazo y mientras tanto, alli estaba Toldo y nosotros sin darnos cuenta. Mostrando sus armas seductoras.
Toldo se acabo enrollando con G. y nosotros nos quedamos con sus amigas las cuales nos explicaron en que consistian las follaolimpiadas. 1 polvo con un tio diferente, un punto, ¿gatillazo? 1/2 punto. Cuando acaba el año se hace recuento y se entregan las medallas de oro plata y bronce. :)
Abandonamos el local y despues de la noche increible aparece un SAAB espectacular conducido por monjas y repleto hasta la bandera.
INOLVIDABLE. A tope con TOLDO! :)