jueves, 28 de agosto de 2008

CASTIGOS A LA HOMOSEXUALIDAD

Aunq debería ser un comentario al anterior post, no me resisto a q no lo tengamos en primera plana al entrar al blog. SOMOS MUY AFORTUNADOS.

Atención a los países del golfo pérsico productores de petróleo amigos de Occidente y q nunca aparecen en el llamado 'eje del mal'...

Cómo cambian los raseros en función del oro negro...

Pena de muerte

Afganistán, Arabia Saudita, Yemen, Irán, Sudán, Emiratos Árabes Unidos, Mauritania,Nigeria

Prisión o pena de muerte

Mauritania, Paquistán.

Más de diez años de cárcel

Bahrein, Bangladesh, Barbados, Brunei, Bután, Cabo Verde, Emiratos Árabes Unidos, Fiji, Gambia, Granada, Guyana, India, Jamaica, Kiribati, Malasia, Maldivas, Islas Marshall, Mauricio, Nepal, Nigeria, Niue, Papúa Nueva Guinea, Kenia, Islas Salomón, Santa Lucía, Seychelles, Singapur, Sri Lanka, Tanzania, Tokelau, Tonga, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Uganda, Zambia, Zanzíbar.

Menos de diez años de cárcel

Angola, Argelia, Benín, Botswana, Birmania, Camerún, Islas Cook, Djibouti, Etiopía, Ghana, Guinea, Kuwait, Liberia, Libia, Líbano, Malawi, Marruecos, Mozambique, Namibia, Nauru, Nicaragua, Omán, Qatar, Samoa, Senegal, Sierra Leona, Siria, Somalia, Swazilandia, Togo, Túnez, Uzbequistán, Zimbabwe.

Pena física

Arabia Saudita, Bahrein, Brunei, Irán, Fiji, Malasia, Paquistán, Sudán.

Detenidos por acudir a una boda homosexual [Noticias]


Las fuerzas de seguridad saudíes detuvieron a 50 jóvenes de diversas nacionalidades por participar en una boda homosexual en la región de Al Qatif, en el conservador reino wahabí, informaba ayer en su página web el diario 'Al Hayat'. El periódico no especificaba las nacionalidades de los detenidos, mientras explicaba que fueron arrestados en la noche del martes en una redada en una granja de la localidad de Seihat. En la misma participaron miembros de la policía religiosa saudí, encargada de vigilar el respeto por la población de las normas islámicas aplicadas de forma estricta en este reino árabe.