martes, 12 de agosto de 2008

Últimas tendencias de moda



La duque ha decidido volver a la calle este veranito. Que grande es esta señora!

A tope con la Duquesa!

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080812/sociedad/cosa-salir-20080812.html

4 comentarios:

Eric Bana dijo...

Eso es FALDA/PANTALON? Madre mia, que estilazo, y como crea tendencia esta mujer.
Rompedora, explosiva, exuberante, curvilinea, sugerente, arroyadora, felina...me faltan adjetivos para definir a este bellezón ibérico; nada que ver con la pánfila, pan-sin-sal de su hija.
Una pena que su avanzada edad y problemas de salud la impidan gratificarnos con esos bailes que se marcaba en la feria de abril, y esos mensajes en clave que enviaba a la prensa rosa, gesticulando e increpando a los cientos de clones de Jorge Javier Vazquez.
Espero que haya muchas cenas en Guri House....antes de que ha esta mujer la den La Extrema Unción, aunque debo reconocer, que cada vez que visitamos Guriezo....me temo que ella va a ser la siguiente!
Viva la Dukesa!!!! Ella ha demostrado que se puede ser Dukesa e ir a la playa tal, Belén Esteban, sin perder un ápice de GLAMOUR!!!!

nanana dijo...

hombre... si llamamos estilazo a parecer una ensalada de brocoli aderezada con rodajas de pepinillo (y he dicho pepinillo y no pepino...); entonces sí, está a la última...

x no hablar de ese corte de pelo estilo caniche y las mejillas de plasticorro cual 'chucky' piqueras

y q nadie me venga diciendo q pobre señora mayor cuando es la mayor terrateniente del estado, explotadora de jornaleros y mayor beneficiaria de ayudas de la UE...

abajo la duke!! ;))

Dukesa dijo...

Pues yo digo.. pobre señora, k bien se conserva, k elegancia, k clase y que estilismo. A tope con ella!

nanana dijo...

no eres imparcial... ;)